Technology
with an attitude
Utility Day 2016,
Milano 12 Ottobre 2016

Noticias

  • Nuevo contrato para Lynx Turquía

    Octubre 2013 - Lynx spa consigue una importante operación en el mercado financiero turco a través de su filial Lynx Turquía. El objeto de la contratación es la colaboración con los equipos de IT de uno de los principales bancos italianos para la integración de la filial turca en los sistemas de informaión corporativos de la entidad.
    Los factores principales que marcaron la diferencia y permitieron que Lynx Turquía destacar sobre la competencia, fueronla experiencia en el mercado italiano y una afianzada presenciain situ de personal especializado turco.
    En poco más de dos años (Lynx Turquía fue fundada en 2011) ha realizado un avance significativo en el mercado turco con la consecución de clientes importantes tanto entre las entidades financieras locales como internacionales.
  • Lynx con Banco Popolare para la nueva Aplicación de Mobile Banking

    Diciembre 2013 Sinem Demiröz La última novedad en la oferta multicanal de Banco Popolare también está firmada por Lynx spa.YouApp, la aplicación de mobile banking de la entidad de crédito, nacida con el objetivo de satisfacer las necesidades de una clientela exigente que desea interactuar con su banco, des de la última generación de dispositivos móviles, presenta un front-end totalmente diseñado y realizado por nuestro equipo.
    El trabajo tenía como objetivo garantizar una ergonomía de usoespecífica para cada tipo de dispositivo (smartphone o tableta) y sistema operativo (iOS o Android) integrando el core bancario y cumpliendo con los altos estándares de seguridad requeridos por el banco.

Empresa

Misión

El Grupo Lynx es una empresa internacional de consultoría informática y de negocio.

La amplia experiencia adquirida en conjunto con el uso de métodos de gestión consolidados permite ofrecerse a sus clientes como proveedor estratégico en la realización de proyectos innovadores con soluciones y conocimientos técnicos específicos y alta especialización. El principal objetivo de Lynx es la mejora continuada de las competencias técnicas y funcionales dentro de los sectores de actividad, para proveer a los clientes soluciones que cubran sus necesidades de negocio.

Empresa

Historia

1998

Nace Lynx. Abre la sede operativa de Padua después de una experiencia empresarial de tres años en Londres.
 

2001

Milán: apertura de la nueva sede. Abre la sede operativa de Milán con el objetivo de aumentar el negocio en el mundo financiero.
 

2003

Lynx se convierte en una Sociedad Anónima y refuerza su estructura organizativa.
 

2004

Roma: apertura de la nueva sede. Abre la sede operativa de Roma para reforzar la presencia para los clientes de la capital.
 

2005

Nace Lynx Ibérica. Abren las sedes operativas de Barcelona y Madrid, dedicadas al segmento del ahorro gestionado.
 

2006

SHG Software es adquirida y se convierte en Lynx SHG; se refuerza la presencia en el mundo de las SGR.
Lynx Ibérica amplía su presencia en el mercado internacional con colaboraciones con empresas financieras de Portugal y Andorra.
 

2007

Se adquieren en asociación con el SEC de Padua las filiales informática y administrativa de la empresa del Grupo Azimut, dando vida a Asset Management Service (AMS), sociedad de servicios especializada para SGR y SIM.
 

2009

AMS adquiere Servizi SGR aumentando su cuota en el mercado de referencia.
 

2011

Nace Lynx Turquía. Abre la sede de Estambul.
 

2012

Lynx S.p.A. vende AMS y Lynx SHG y realiza un aumento de capital para financiar el crecimiento futuro en el mercado italiano y extranjero.
 

2013

Continúa el crecimiento orgánico del Grupo Lynx: más del 25% de la facturación proviene de las empresas controladas extranjeras.
 
1998
2001
2003
2004
2005
2006
2007
2009
2011
2012
2013
   

Empresa

Gestión de máximo nivel

Nicola Dalan - Socio y Presidente
Nicola Dalan
Socio y Presidente
Nicola Dalan
Comienza su carrera en 1989 en el sector radiográfico, posteriormente en 1994 se traslada a Londres como comercial de la empresa Aspect, proveedor de software líder de mercado en el sector de la logística. A lo largo de estos años ha podido comprobar en primera persona la evolución del mundo de ICT, mediante constantes y repetidas estancias en la sede de Aspect situada en Silicon Valley (Palo Alto, USA).

En 1998 vuelva a Italia y funda en Padua la empresa Lynx, ocupándose del desarrollo de la misma mediante la prospección y la adquisición de clientes de máximo nivel en el sector de las finanzas y las energías. Paralelamente, con el objetivo de apoyar el rápido crecimiento de la empresa, efectúa la definición de una estructura de gestión adecuada para garantizar la sostenibilidad económica y empresarial.

Actualmente es socio y Presidente del holding Modafyn srl que controla el grupo Lynx.
Matteo Moretti - Socio y Consejero Delegado
Matteo Moretti
Socio y CEO
Matteo Moretti
Comienza su carrera en Madrid en MyAlert en 1999, posteriormente después de una breve experiencia en Barcelona en una empresa controlada de Credit Suisse vuelve a Madrid en la sociedad NET2S (actualmente BT), proveedor de soluciones para los mercados financieros, en la que se convierte en director de ventas de la filial española. En 2002 se traslada a Londres y asume el encargo de Director de Desarrollo Corporativo para Europa Continental para Omgeo, una empresa propiedad conjunta de DTCC y Thomson Reuters, cuyos sistemas representan un estándar global para las transacciones entre sociedades de gestión y broker/dealer.

En enero de 2004 es nombrado Country Manager para Italia de SmartStream Technologies, especializada en la gestión del ciclo de vida de las transacciones en ámbito financiero.

En diciembre del mismo año entra en Lynx S.p.A. y se convierte en Consejero Delegado, poniendo en marcha también el proceso de expansión del grupo. En 2007 es uno de los fundadores de AMS spa, empresa en la que ocupa el cargo de Presidente y Consejero Delegado hasta la cesión en 2012.

Actualmente es socio y Consejero Delegado del holding Modafyn srl que controla el grupo Lynx.
Federico Moretti - Director General
Federico Moretti
Director General
Federico Moretti
Inicia su carrera en el mundo de la asesoría estratégica y direccional, primero en Madrid en 2004 en Arthur De Little, posteriormente en 2005 en Roma en Deloitte Consulting donde permanece hasta 2010.

Inicia su carrera en el mundo de la asesoría estratégica y direccional, primero en Madrid en 2004 en Arthur De Little, posteriormente en 2005 en Roma en Deloitte Consulting donde permanece hasta 2010.

A finales de 2010 entra en Lynx spa como responsable de los proyectos especiales, con el objetivo de apoyar a la dirección en la reorganización del grupo en expansión y en la gestión de operaciones extraordinarias.

En 2012 se convierte en Director General.
Esteve Escuer - Consejero Delegado de Lynx Ibérica
Esteve Escuer
CEO de Lynx Ibérica.
Esteve Escuer
Inicia su carrera en 1985 en la empresa de productos hardware y software Solinsa, que forma parte del Grupo Steria, en calidad de Director General y de Marketing para la Península Ibérica.

En 2000 pasa al Grupo Alten, sociedad de asesoría IT, en calidad de Responsable Comercial y de Desarrollo del Mercado, posición que ocupa durante 3 años.

En 2003 se une a SmartStream, sociedad inglesa de desarrollo de software en el ámbito de reconciliación, con el cargo de Responsable de Ventas para la Península Ibérica.

En 2005 contribuye al nacimiento de Lynx Ibérica, donde actualmente trabaja como Consejero Delegado.
Sinem Demiroz - Amministratore Delegato di Lynx Turchia.
Sinem Demiroz
CEO di Lynx Turchia
Sinem Demiroz
Sinem Demiröz se incorpora a la filial de de Lynx en Turquía, en julio de 2011, en calidad de Country Manager para desarrollar la actividad de Lynx en Turquía.

El inicio de su carrera fue en Ericsson Mobility World en 2003. Posteriormente, en 2005, entró a formar parte de Orange Business Services, donde desempeñó el cargo de account manager como responsable de desarrollar proyectos complejos de integración de amplio alcance con la colaboración de partners globales como Cisco, Nortel y Juniper, así como proyectos de redes corporativas. Más tarde, ocupó el cargo de desarrollo de negocio en el sector financiero en SAS, donde era responsable, principalmente, de la creación de soluciones de analítica de negocios, CRM analítico y soluciones para gestión de riesgos.

Empresa

Certificaciones de calidad

Lynx con el fin de obtener la plena satisfacción del cliente, sin perjuicio del respeto de las normas y de los documentos contractuales, se obliga a adaptar su sistema de gestión a las disposiciones de la norma UNI EN ISO 9001:2008. De conformidad con el principio de la norma, Lynx se compromete a tratar de mejorar continuamente la satisfacción de las necesidades del cliente, lo cual implica la optimización de los procesos de:
  • Diseño
  • Planificación
  • Desarrollo
El control continuo del proceso de la empresa está garantizado por el Manual de Calidad constantemente actualizado (revisión 04 del 13/05/2013), destinado a disciplinar todas las actividades relativas al sistema y al producto de la empresa.

Competencias

Ámbitos

Para Lynx "competencia" significa hacer frente a cualquier labor por medio de la comprensión de la actividad, de los procesos y de los objetivos del cliente para llegar a proponer la mejor solución en términos de tiempo y costes. Lynx tiene una gran experiencia en todos los principales contextos funcionales y de aplicaciones, fruto de la experiencia adquirida en las principales empresas industriales y financieras en Italia y Europa y Administración Pública.

Canales y sistemas de venta

 

En un mercado cada vez más dominado por la competencia resisten solo las empresas que son capaces de adaptarse rápidamente a los cambios bruscos de horizonte : en este contexto, es importante conocer los Canales que una tecnología cada vez más extrema pone a disposición del mercado.

Es en este escenario es donde Lynx se ha embarcado en un camino de continua investigación sobre las últimas tecnologías, gracias a lo cual ahora se reconoce como un protagonista importante en el mercado de las Aplicaciones Móviles.

Los principales bancos y compañías financieras han encontrado en Lynx un proveedor capaz de respaldarles en el ámbito funcional de los procesos de venta (Plataforma Comercial/CRM), en la gestión de ATM / Kioscos y en la integración de los servicios relacionados con los canales comerciales (por ejemplo, Internet Banking y cajero automático de Sucursal).

Middle/Back Office

 

El back office, independiente de las necesidades de los sistemas de front office y de control, juega hoy el papel de "línea de producción" de los servicios bancarios. Por consiguiente, el objetivo es la eficacia de los procesos y la simultánea contención de costes.

Lynx es el proveedor ideal para proyectos de optimización de procesos y aplicaciones utilizadas en el campo de Middle/Back Office como plataformas de post-trading, sistemas de gestión de efectivo o sistemas de seguimiento de los procesos de cuadratura/reconciliación.

Otra área de creciente interés en el mundo de las Empresas de Servicios Públicos está representada por la gestión remota de contadores, medidores y movilidad. Lynx , gracias al know- how adquirido a través de la realización de soluciones completas e innovadoras para sus Clientes, es el proveedor ideal para hacer frente a las oportunidades de negocio proporcionadas por las nuevas tecnologías emergentes.

Otra área de creciente interés en el mundo de las Empresas de Servicios Públicos está representada por la gestión remota de contadores, medidores y movilidad. Lynx , gracias al know- how adquirido a través de la realización de soluciones completas e innovadoras para sus Clientes, es el proveedor ideal para hacer frente a las oportunidades de negocio proporcionadas por las nuevas tecnologías emergentes.

Las soluciones de Lynx son replicables en múltiples contextos y permiten que el cliente (bancos, SIM, Compañías de Seguros, Servicios públicos , etc. ) puedan concentrarse sobre todo en las actividades de front office y servicios innovadores con alto valor añadido.

Monética / Pago

 

El área de pagos, incluyendo las áreas clásicas del banco, es una de las más expuestas a las innovaciones en la tecnología y los negocios. La gestión de las tarjetas de pago considera que Italia sigue estando por detrás de otros países: esto se refleja en la necesidad de gestionar proyectos que deben reexaminar profundamente la esfera de la Gestión de Tarjetas, cubriendo también áreas más innovadoras tales como los pagos móviles.

Algunos importantes bancos confiaron en Lynx para desarrollar la evolución y adecuación a los estándares internacionales, también en virtud de la experiencia significativa que los profesionales de Lynx han adquirido en las principales plataformas de mercado (SEPA, Swift).

Lynx también es proveedor, en calidad de Integrador de sistemas, de las principales empresas fabricantes de ATM, así como un protagonista de referencia en el mundo de la Emisión (Gestión de tarjetas) y de la Adquisición, operando sobre verticalizaciones específicas y consultorías funcionales.

Integración de sistema

 

Con la difusión de los sistemas distribuidos ha adquirido una importancia fundamental el intercambio asíncrono de informaciones entre aplicaciones que utilizan métodos y protocolos diferentes. El objetivo es facilitar la integración de diferentes aplicaciones en plataformas heterogéneas, disociando los interlocutores.

Lynx tiene una experiencia considerable en el campo de las plataformas de integración y es proveedor de las instituciones bancarias más importantes en temas como la EAI "clásico" (por ejemplo, los flujos en ámbito de pagos, la alimentación de DWH y de sistemas transaccionales ), SOA (por ejemplo, verticalización sobre gobernanza ESB y SOA específica) y sistemas multicanal.

Competencias

Tecnologías

Lynx ve la tecnología como un medio para satisfacer las necesidades de sus clientes y crear valor en la empresa. Por esta razón creemos que no existe la mejor tecnología, sino aquella más adecuada para llegar a una solución eficaz. Nuestra experiencia tecnológica abarca así las principales áreas de desarrollo, mediante el uso de los lenguajes de programación y DBMS más usados y certificados internacionalmente.

Open

 

Debido al amplio panorama de soluciones y a la atención que los clientes ponen en la reducción de costes, Lynx se centra en el uso de tecnologías Open Source.

Lynx tiene en cuenta en todos los proyectos no solo los aspectos técnicos, sino también el estado del Open Source y la comunidad que se ocupa de su desarrollo. Todo esto sin dejar de lado los detalles y matices de las distintas licencias (GNU, GPL, etc.).

El uso de software Open se extiende al proceso de desarrollo de software: basta con pensar en los IDE como Eclipse, software de control de versiones como Subversion o frameworks como Ant y Maven.

Tecnología móvil

 

El impacto de los dispositivos móviles en el mercado ha obligado a las empresas de software a adaptarse no solo a los nuevos productos, sino también a un nuevo enfoque de desarrollo: donde la web imponía estándares menos precisos, el entorno móvil ha obligado a las empresas a que sus productos no solo funcionaran, pero que fueran también utilizables, accesibles y esenciales.

Por lo tanto, surge la necesidad de profesionales, en todos los niveles de la empresa, que traten los detalles de las aplicaciones en mayor profundidad. También son útiles en el proceso de desarrollo los expertos en psicología cognitiva, estudiosos de las interfaces y otros profesionales que en el pasado formaron parte de los procesos de producción de contextos más amplios que el "simple" portal web.

El Team Mobile Lynx nace de estas necesidades, con el objetivo de ser un centro de innovación / competencia y desarrollar aplicaciones optimizadas para el dispositivo y para la experiencia del usuario. Los proyectos para el futuro requieren seguir el camino emprendido, seguir mejorando sin perder nunca de vista el objetivo principal: satisfacer al usuario y darle un uso completo de contenidos, que sea a la vez esencial, funcional, pero utilizable.

Microsoft

 

En múltiples contextos funcionales, Lynx ofrece servicios basados sobre tecnologías Microsoft.

El profundo conocimiento del framework .NET y de sus principales lenguajes es el resultado de un esfuerzo que Lynx siempre realizó en proyectos complejos sobre tecnologías Microsoft (C #, VB.NET, ASP.NET, WCF, WPF ).

El uso de SQL Server en su evolución ha permitido el diseño de bases de datos complejas y DWH. Los informes y ETL se tratan utilizando el SQLServer no sólo como Motor de Base de Datos, sino aprovechando el potencial que ofrecen los Servicios de Integración ( SSIS ), Servicios de Análisis ( SSAS ) y Reporting Services (SSRS).

Aunque centre sus actividades en las últimas tecnologías de Microsoft (App Windows 8) , Lynx sigue colaborando con sus clientes en contextos tecnológicos menos modernos, como los sistemas desarrollados en VB6.

Mainframe

 

Con el fin de ofrecer al cliente un servicio global , Lynx no ha abandonado las tecnologías más tradicionales, pero usa constantemente su riqueza de conocimientos con el objetivo de hacer desarrollar las aplicaciones de gestión de los sistemas centrales.

En este contexto, la experiencia de Lynx abarca desde los sistemas operativos más afianzados (MVS y OS/400 sobre todos), a los lenguajes para los que aún es amplia la cantidad instalada (Cobol y RPG). A estos se añade un profundo conocimiento de las bases de datos (DB2), arquitecturas de datos por índices (Vsam ) y TP monitor (CICS, IMS).

La oferta se completa con el conocimiento de gateway (CTG sobre todo) que permite una perfecta integración del mainframe en un contexto más moderno JEE y .NET.

Competencias

Collaboraciones

Lynx puede garantizar su oferta ( Proyectos, AM / outsourcing , consultoría) en una óptica de "cross technology", gracias a certificaciones y colaboraciones con proveedores líderes en SW con los que Lynx colabora desde hace años. La experiencia adquirida también ha permitido la creación de muchas herramientas "listas para usar", reutilizables en múltiples proyectos con el objetivo de facilitar el logro de los objetivos del cliente.
Calypso Lynx tiene una amplia experiencia en la plataforma Calypso adquirida en proyectos de implementación , integración y personalización del producto para importantes compañías financieras. Durante 2013, Lynx ha consolidado su experiencia a través de la certificación de los módulos de Calypso de BackOffice y Accounting.
salesForce Experiencia afianzada en las actividades de integración de herramientas (también según la lógica SOA), en la configuración de los sistemas legacy relativos y en las actividades posteriores de mantenimiento de la aplicación.
IBM Lynx tiene un profundo conocimiento de los principales productos de IBM y, en particular, de los productos de middleware (Message Broker, FTM ) y de diseño de aplicación (Worklight).
Swift Certificación Swift Partner Label 2013.
Microsoft Lynx cuenta con recursos de personal con las siguientes certificaciones oficiales: Microsoft Certified Technology Specialist,Microsoft Certified Systems Administrator, Microsoft Certified Database Administrator, Microsoft Certified Solution Developer y Microsoft Certified Application Developer.
Oracle El Grupo Lynx incluye en su organización recursos certificados Java Web y Enterprise.
Diebold Colaboración plurianual para la realización de software de gestión para la nueva generación de ATM.
Dow Jones Socio oficial Dow Jones, en los territorios de Italia, España y Andorra, para la comercialización e interrogación de las bases de datos "Dow Jones Watch List", dedicada a la prevención del blanqueo de capitales (Cumplimiento y Gestión de riesgo). La base de datos está integrada en el producto propietario de Lynx "NameBook".
Calypso
Lynx tiene una amplia experiencia en la plataforma Calypso adquirida en proyectos de implementación , integración y personalización del producto para importantes compañías financieras. Durante 2013, Lynx ha consolidado su experiencia a través de la certificación de los módulos de Calypso de BackOffice y Accounting.
salesForce
Experiencia afianzada en las actividades de integración de herramientas (también según la lógica SOA), en la configuración de los sistemas legacy relativos y en las actividades posteriores de mantenimiento de la aplicación.
IBM
Lynx tiene un profundo conocimiento de los principales productos de IBM y, en particular, de los productos de middleware (Message Broker, FTM ) y de diseño de aplicación (Worklight).
Swift
Certificación Swift Partner Label 2013.
Microsoft
Lynx cuenta con recursos de personal con las siguientes certificaciones oficiales: Microsoft Certified Technology Specialist,Microsoft Certified Systems Administrator, Microsoft Certified Database Administrator, Microsoft Certified Solution Developer y Microsoft Certified Application Developer.
Oracle
El Grupo Lynx incluye en su organización recursos certificados Java Web y Enterprise.
Diebold
Colaboración plurianual para la realización de software de gestión para la nueva generación de ATM.
Dow Jones
Socio oficial Dow Jones, en los territorios de Italia, España y Andorra, para la comercialización e interrogación de las bases de datos "Dow Jones Watch List", dedicada a la prevención del reciclaje de capitales (Cumplimiento y Gestión de riesgo). La base de datos está integrada en el producto propietario de Lynx "NameBook".

Oferta

Servicios

Para ayudar a nuestros clientes a buscar nuevas oportunidades de negocio, es necesario analizar las necesidades y peculiaridades, identificando para cada empresa la "solución" más adecuada y el enfoque más oportuno con el cual implementarla. El enfoque Lynx a su mercado objetivo siempre ha sido aquel de acompañar al cliente, compartiendo riesgos y oportunidades para crear una colaboración a largo plazo.

Proyectos

 

Por su organización sólida y la independencia respecto de los proveedores de hardware y software, así como por sus competencias funcionales y en aplicaciones, Lynx es el proveedor ideal para la gestión de proyectos "llave en mano". Nuestros profesionales aprovechan la combinación adecuada de experiencia en gestión de proyectos y sobre una constante actualización de los métodos y tecnologías más innovadores. Los ámbitos de proyecto abarcan desde la realización de sistemas de información específicos ("a medida" de las necesidades específicas del cliente) a la integración del sistema clásico. Todo ello siempre con el objetivo de ofrecer soluciones de alta calidad que respondan por entero a las necesidades de negocio del cliente.

AM Outsourcing

 

Lynx cuenta con un amplio abanico de Clientes a los que presta servicios de Outsoucing y de Mantenimiento de aplicaciones. Lynx es capaz de gestionar instalaciones informáticas integrales, con actividades de mantenimiento y de desarrollo (ejecutadas on-site u off.site), lo que garantiza la continuidad del funcionamiento a través del tiempo y la evolución necesaria, de acuerdo con el SLA específico acordado con el cliente.

Consultoría

 

Lynx se propone como consultora sobre componentes funcionales, de aplicación y arquitecturales. Lynx también lleva a cabo evaluaciones con el fin de ayudar a sus clientes a tomar las decisiones de acuerdo con sus objetivos de negocio. El punto de partida reside en la necesidad del cliente de embarcarse en un camino de evolución para responder adecuadamente a las condiciones cambiantes de los negocios. Además Lynx proporciona un apoyo consultivo independiente, conscientes del hecho de que no siempre existen soluciones ya hechas. A menudo es necesario ser capaz de "ver " distintos escenarios evolutivos y elegir el que mejor se adapte a las necesidades del cliente, tanto en términos de coste como de tiempo.

Oferta

Sectores

Finanzas
2008 - 2014
Sectore Finanzas

  • Banca Esperia
  • Banca Popolare di Sondrio
  • Banca Sella
  • Banco Comercial Portugues
  • Banco Cooperativo Espanol
  • Banco Popolare
  • Banif
  • Bankia
  • Bankinter
  • BBVA
  • BNL
  • BNP Paripas
  • Cajamar
  • Cariparma
  • CartaSi
  • ceca
  • CheBanca!
  • citibank
  • CNPvita
  • Credito Valtellinese
  • Deutsche Bank
  • Dexia
  • Diebold
  • Eurovita
  • FAI
  • Finanza&Futuro Banca
  • Generali
  • Global Family Office SA
  • Grupo Santander
  • HSBC
  • Ing Direct
  • Intesa Sanpaolo
  • Itaù BBA
  • KPMG
  • kutxabank
  • NCR
  • Sec Servizi
  • UBI Banca
  • UBS
  • UniCredit
  • Unnim
  • X ICBPI

Energía y Transporte
2008 - 2014
Sectore Energía y Transporte

  • Enel
  • e-on
  • Estabanell Energia
  • Trenitalia
  • trenord

Otros
2008 - 2014
Otros sectores

  • Bocconi
  • Atos
  • Consejo General Del Notariado
  • Veneto innovazione

Candidatos

Por su propia naturaleza, Lynx ve a las personas como un elemento clave de su éxito. Es por ello que el trato personal es un objetivo corporativo tanto en términos particulares como profesionales. Buscamos la responsabilidad individual sin perder de vista el significado de "equipo".




UbicacionesUbicaciones

Contactos

Lynx Italia
PADOVA
Legal and Operative office
Via G.B. Ricci, 6
35131 Padova
Tel. +39 (049) 661 333 Tel. +39 (049) 661 333
Fax +39 (049) 87 81 584

MILANO
Operative office
Via Privata Cascia, 6
20128 Milano
Tel. +39 (02) 2365534 Tel. +39 (02) 2365534
Fax +39 (02) 59611829

ROMA
Operative office
Piazzale Douhet, 5
00196 Roma
Tel. +39 (02) 2365534 Tel. +39 (02) 2365534
Fax +39 (02) 59611829
Lynx Iberica
BARCELLONA
Operative office
C/Avíla 48-50 3º
08005 Barcelona
Tel. +34 934080803 Tel. +34 934080803
Fax +34 935 504 021

MADRID
Operative office
Calle Francisco Silvela 42 1ª
28028 Madrid
Tel. +34 934080803 Tel. +34 934080803
Fax +34 935 504 021
Lynx Turchia
ISTANBUL
Operative office
İstiklal Cad. Beyoğlu İş Merkezi NO:187/5
Galatasaray - İstanbul
Tel. +90 212 243 70 51 Tel. +90 212 243 70 51
Faks +90 212 243 70 56

Note legali

Testo Note legali close